La concejal de Cultura, Ana Belén García, y el director de la Obra Social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) de la zona, Antonio López, inauguraron la exposición itinerante con fotografías de Pilar Mändl presentada bajo el título “¡Pídele peras al olmo!”, que permanecerá en al Sala Municipal de Exposiciones “Gregorio Cebrián” hasta el 8 de junio.
Esta muestra fotográfica, según expresó la concejal de Cultura, es el “irónico título de una gran exposición de fotomontajes de gran tamaño, donde además de unas fotografías de excelente calidad creativa, podemos ver cómo la técnica y la fotografía digital ayudan a la autora a representar sus imágenes”.
De esta manera, animó a todos los totaneros a visitar esta muestra donde “no hay que conformarse con contemplar las obras, sino que hay que examinar cuidadosamente todos los elementos que configuran los escenarios, los caballos…e intentar sobrepasar la realidad”.
Por su parte Antonio López expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Totana por su colaboración y anunció que se van a concertar visitas guiadas con los diferentes colegios de la localidad donde se ofrecerán guías didácticas para los alumnos.
La exposición permanecerá abierta los días laborales de seis a nueve de la noche y los festivos de doce a dos de la tarde y de seis a nueve de la noche.